avaatar

domingo, 7 de noviembre de 2010

Zoe Saldana como Neytiri

Avatar Zoe Saldana como Neytiri
Avatar tecnología reconocimiento del rostro Zoe Saldana

Sam Worthington como Jake Sully

Avatar Sam Worthington como Jake Sully

Sigourney Weaver como Dr. Grace Augustine

Avatar Sigourney Weaver como Dr. Grace Augustine

Laz Alonso como Tsu’tey

Avatar Laz Alonso como Tsu'tey

CCH Pounder como Mo’at

Avatar CCH Pounder como Mo'at

Wes Studi como Eytukan

Avatar Wes Studi como Eytukan

Joel Moore como Norm Spellman

Avatar Joel Moore como Norm Spellman

opinión
 personal y aprendisaje:
yo pienso que es la mejor pelicula de todos los tiempos por sus paisajes y sus seres y demas pero yo me hago una pregunta quizas en el futuro pueda pasar esto no es algo que lo lleve por dentro pero no se es que nadie lo puede saber.Esta pelicula con 3D es que te metes en el papel y todo que ellos piensan , sienten y demas lo vives tu deberiais verla no os arrepentireis.

realmente es una de las mejores peliculas de todos los tiempos con un mensaje muy positivo, exelentes efectos especiales, y grandes actuaciones, algunos quieren una segunda parte pero yo creo que una segunda parte talves ya no nos permitiria soñar en un mundo mejor, en un mundo que no esta tan lejos pues aun podemos conservar las selvas virgenes de nusetro planeta para que siga abundando la magia de la vida
Me encantó la película, es un film en donde James le puso mucho empeño, puesto que consideró todos los detalles. El deseo y curiosidad de nuestra invasiva raza humana, la ambición, por otro lado, nos presenta que muy en el fondo, pero no perdido tenemos el sentimiento, y las buenas acciones, solo que debemos conocer de manera sensata todas las afectaciones que poeden ocasionar nuestos actos. Los actores, excelentes, los efectos ni hablar, me hubiese gustado verla en 3D, porque si de forma sencilla nos metemos en el film es lógico que formando parte de él aunque virtualmente sería mucho más espextacular. Coincido con algunos comentarios, sería interesante nuevas versiones o continuaciones, pero siento que la esencia y el impacto no sería el mismo. Saludos y gracias a todos los involucrados por darnos tan excelente film.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

PlanetaColombia